Mi?rcoles, 21 de marzo de 2012

El pasado 19 de marzo hicieron 50 años de la ordenación sacerdotal de D. José Naranjo, quien -como sabéis- es usuario de la Residencia de San Francisco Javier.

Esta fecha tan señalada fue celebrada como no podia ser menos, con una misa en la parroquia de San Francisco Javier, (anexa a la citada residencia).

D. José estuvo acompañado de sus familiares, compañeros de la residencia, miembros de la comunidad neocatecumenal y por supuesto de compañeros sacerdotes quienes concelebraron la eucaristía, además de los amigos y fieles de la parroquia.

Durante la misa dio gracias a Dios por haberle permitido servirle durante estos 50 años y haberle podido dedicar su juventud, su energía y su tiempo.

El sacerdocio, dijo, ha sido un Regalo de Dios hacia él, que le ha posibilitado transmitir el amor y el cariño que Dios  le ha dado a los demás. 

Especialmente emotivo fue el momento en que los amigos neocatecumenales entonaron la canción "Llevame al cielo". Igualmente, el momento en que le transmitieron la felicitación del Sr Arzobispo junto con el anuncio de la próxima visita que le hará y en especial, el sentido aplauso de todos los asistentes al finalizar la misa.

Tras la celebración religiosa recibió el cariño y las felicitaciones de todos los presentes.

Destacar la actuación de los monaguillos que fue impecable y la del estupendo coro que acompañó y amenizó la eucaristía.

Mencionar y agradecer especialmente la labor del Sr Párroco D. José Antonio Parrilla  quien ejerció de maestro de ceremonias; estuvo absolutamente pendiente de D. José, -para quien había preparado un altar a propósito- y permaneció atento a que todo se desarrollara a la perfección, como así fue.

Desde aquí enviar nuestra más sincera felicitación a D. José por estos 50 años de sacerdocio, deseándole que Dios nos permita disfrutar de su compañia y amistad durante mucho tiempo.

Fotos del evento: Álbum

Fotos de las Bodas de oro sacerdotales de D. José Naranjo

Inicio


Tags: Bodas de oro sacerdotales, D. Jose Naranjo, RSFJ

Comentarios