Mi?rcoles, 02 de mayo de 2012

El pasado día 19 de abril, la Sra. Presidenta de la Asociación Gracia y Paz, Dª Maria del Carmen Flores, el Secretario, D. Juan Manuel Colmenero, el Tesorero, D. Ramón González y el Patrono Delegado de la residencia San  Francisco Javier, D. Carlos Pata, fueron recibidos por el Sr Arzobispo. 

La entrevista duró aproximadamente media hora y durante la misma, los representantes de la Asociación le expusieron brevemente la situación de la misma y sus actividades, así como la creación de la Fundación, haciéndole entrega de una memora que abarca desde la constitución de la Asociación en julio de 1.983, hasta la actualidad.

Comentaron, además de los logros obtenidos, (la creación, adaptación y puesta en funcionamiento de las tres residencias, o calidad de la asistencia de que disfrutan los ancianos residentes...), las dificultades actuales por las que estamos pasando para mantenerlas viables. 

El Sr Arzobispo mostró un sincero interés por conocer los pormenores y pidió mantenerse informado de la evolución de la situación, de lo que nos sentimos muy honrados ya que su apoyo supone para nosotros un estímulo para seguir trabajando en esta labor, ya que las dificultades son grandes y en ocasiones nos hemos sentido solos.

Inicio

 


Tags: entrevista, arzobispo, asenjo

Publicado por Admin.blog @ 14:15  | Eventos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios