Martes, 27 de noviembre de 2012

El pasado 21 de noviembre visitamos la Residencia de Cardenal Bueno Monreal.

Vimos con satisfacción cómo se han realizado mejoras en las instalaciones y en la decoración.

Así, fue grato apreciar lo bien que han quedado las nuevas cortinas, unas procedentes de un hotel de Ávila que se está reformando y que han sido donadas a la residencia y otras provinientes de una donación particular.

Todas han sido confeccionadas y adaptadas por una colaboradora voluntaria que ha dedicado su tiempo y trabajo en favor de la residencia y de los que allí residen.

Desde aquí nuestro agradecimiento por las cortinas y la confección. Han quedado muy bonitas.

También pudimos apreciar lo alegre que ha quedado la sala de estar con el nuevo tapizado de los sillones. El coste de la adecuación de estos ha sido adelantado por otro particular a quien se le devolverá con lo que se recaude de la venta de la lotería de navidad que está en marcha.

También desde aquí nuestro agradecimiento a tan generosa persona, que ha tenido el detalle de prestar el dinero para el tapizado y reparación de los sillones colaborando a que nuestros mayores estén lo mejor y más confortable posible.

Por lo demás, pasamos un rato agradable conversando con algunos de los residentes y asistiendo al taller ocupacional que en ese momento se estaba desarrollando y en el que participaron la mayoría de los asistentes. 

Aquí van algunas fotos:

Inicio


Tags: rcbm, mejoras, cotinas, sillones

Comentarios