Jueves, 28 de noviembre de 2013

En la mañana del 26 de noviembre, Mons. Santiago Gómez Sierra de visita pastoral por las parroquias del Polígono de San Pablo, ha incluido también en su agenda una visita a la Residencia de San Francisco Javier.

El Obispo auxiliar que llegó sobre las 11:30h acompañado de D. José Antonio Parrila párroco de la parroquia de San Francisco Javier a la cual es anexa la residencia. Tras ser recibido por los representantes de la Fundación, Dña. Maria del Carmen Flores (Presidenta), D. Juan Colmenero (Secretario), D. Carlos Pata (Patrono delegado), Dª Irene Soto, (Patrona) y Dña. Ángela Puertas (Directora de la residencia) y ser saludado por D. José Naranjo, visitó las instalaciones del centro saludando tanto al personal como muy especialmente a los residentes. Hay que hacer notar que el carácter cercano y amable de Mons. Santiago se ganó rápidamente a los ancianos quienes no sólo reclamaban su atención sino que conversaban con él y hasta le preguntaron si se iba a quedar con ellos.

Después de la visita, los representantes de la Fundación, de la residencia y el Sr. Obispo auxiliar, además de D. José Naranjo,  tuvieron un rato de conversación donde Monseñor Santiago se interesó además de por la Asociación y la Fundación Gracia y Paz, por la marcha de la residencia y del sector en general, por la atención a los ancianos, dificultades...y de todo recibió cumplida información.

Antes de irse, Monseñor tuvo un rato de conversación privada con D. José Naranjo, compañero de sacerdocio y usuario de esta residencia.

Desde aquí, agradecer a Monseñor Santiago, su amabilidad, haber sacado tiempo en su agenda y venir a visitarnos, ya que somos conscientes de lo ocupado que debe estar, pero su visita ha supuesto para todos un apoyo moral además de una gran alegría y satisfacción.

Galería fotográfica:

 


Tags: visita, Monseñor Santiago

Publicado por Admin.blog @ 15:33  | Eventos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios