Domingo, 06 de abril de 2014

La Fundación  Gracia y Paz ha querido tener un detalle de reconocimiento, agradecimiento y cariño, para D. José Naranjo, usuario de la Residencia de San Francisco Javier, mediante una comida en la que se le hizo entrega de un cuadro alusivo. La Sra Presidenta leyó un pequeño discurso en nombre de todos que transmitió el cariño de los presentes.

Discurso a D. José

Querido D. José:

Sé que tu humildad hace que aceptes este Acto casi como una obligación, pues tanto a Carlos como a mí, nos has dicho que pasabas de él. Sin embargo, todos nosotros pensamos que este Acto es necesario,..…yo diría, obligatorio, por nuestra parte.

Nos reunimos para agradecerte el apoyo que siempre has dado a la Fundación, este Homenaje no es por reconocimiento de meritos, ni político, ni económico, es un Homenaje de Amor, pues bien sabes, D. José, que todos los presentes te queremos.

Cuando cerraron la residencia de San Joaquín, preferiste venir a una residencia de Gracia y Paz, antes que a Santa Clara, esta decisión tuya nos llena de orgullo. Queremos agradecerte todo el bien que has derramado sobre Gracia y Paz y sobre nosotros. Mientras tuviste fuerzas, decías la misa de los domingos y fiestas en la residencia, confesabas y dabas la comunión a los residentes, ahora, sigues guiándolos como amigo, compañero y protector.

El pergamino que acabo de entregarte, encierra todo lo anteriormente dicho. Cada vez que lo mires recuerda a estos amigos, que hoy se sientan a tu lado y que siempre los tendrás a tu disposición, para lo que necesites.

VIVA D. JOSÉ

 


Tags: Homenaje, D. José Naranjo, Fundación

Publicado por Admin.blog @ 18:59  | Eventos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios